¿Quiénes Somos?

BIOQUIM LABORATORIO CLÍNICO ZAMARRIPA es una empresa privada fundada y dirigida por la Q.F.B. PATRICIA ZAMARRIPA. Que nace después de 24 años de esfuerzo, dedicación y una constante actualización no solo en el área de la química clínica, sino también, en el área humanística y nutricional.

Comprometiéndose con sus pacientes a brindarles calidad analítica y profesional, así como la orientación necesaria para vivir con calidad de vida, calidad que se está perdiendo a consecuencia de enfermedades del subdesarrollo como son los procesos infecciosos y la desnutrición, y por los desafíos de los países avanzados: cáncer, obesidad, cardiopatías, hipertensión y diabetes.

El México que necesitamos lo tendremos si dejamos de postergar las decisiones que tomamos sobre nuestra salud. La adopción de estilos de vida saludables en diversas áreas como son: alimentación, ejercicio y control del stress.
Comprometiéndose con la comunidad a través de diversos convenios a brindar calidad analítica y profesional, así como la orientación necesaria para vivir con calidad de vida.

La Q.F.B. Patricia Zamarripa es fundadora y directora del Laboratorio Clínico Zamarripa.

Obtuvo del DISTINTIVO “M” para Bioquim Laboratorio Clínico Zamarripa mediante la implementación de “Moderniza” un Sistema de Gestión y generación de resultados en satisfacción del cliente, mejora de procesos, rentabilidad y desarrollo humano de sus empleados. El distintivo fue otorgado por La Secretaria de Turismo del Gobierno del Estado de Tamaulipas.

DAMA PRO - CRIT DE TAMAULIPAS  de Fundación Teletón.

Bioquim Laboratorio autorizado para la atención de los Derechohabientes del SISTEMA EN PROTECCIÓN SOCIAL EN SALUD (SEGURO POPULAR) para el Municipio de Reynosa, Tamaulipas.

Encargada de la SECRETARIA DE EDUCACIÓN CONTINUA del COLEGIO DE QUÍMICOS CLÍNICOS DEL NORESTE, A.C. en Reynosa, Tamaulipas.

Socio fundador de FUNDACIÓN TOCANDO TU CORAZÓN A.C. de ésta ciudad.

Vicepresidenta del COLEGIO DE PROFESIONALES DE LA QUÍMICA CLÍNICA DEL ESTADO DE TAMAULIPAS A.C.

Promotora Estatal por Tamaulipas de La FUNDACIÓN TELETÓN MÉXICO perteneciente a la FUNDACIÓN MÉXICO UNIDO EN SUS VALORES CULTURALES.

Laboratorio Autorizado para la realización del Examen de la Inflamación Celular (RANGO AA/EPA) en Reynosa, Tamaulipas DIET ZONE.

Integrante y socio fundador de “COMPASO” Comité Multidisciplinario para la Atención y Prevención de Sobrepeso y Obesidad de Reynosa A.C.